Uncategorized

Tareas de los sindicatos

Tareas de los sindicatos

En uso, desconecte el sistema de montaje de Largo Mavrinac y Božene Končić Badurine aplicado de trabajadores de la Convención-en la familia, en 2011. izglasala la organización Internacional del trabajo para ayudarles a proporcionar condiciones de trabajo y vida digna de la dignidad humana, la protección contra la explotación, el abuso y la violencia, la libertad de Asociación, el derecho al descanso, un salario mínimo, seguro de ingresos de pago.

El texto de la Convención, por esta oportunidad de traducir al idioma ruso, se ofrece a cada visitante, y en la víspera de la clausura de exhibición tendrá lugar una mesa redonda con la participación de expertos de varias organizaciones no gubernamentales, representantes Sindicales y de los trabajadores, con la idea de que Croacia se presione el proceso de ratificación.

Los trabajadores en la familia, son un grupo particularmente vulnerable, debido a que el trabajo, y a menudo viven detrás de las puertas cerradas de sus empleadores. Generalmente, estamos hablando de mujeres que en las últimas tres décadas, convertido en el personaje principal de la estrategia de supervivencia de muchas familias. Nemjerljivi puestos de trabajo

Educación pública

Educación pública

Este fenómeno en Croacia fue particularmente notable en los 90-s, y su protagonsitice más fue umirovljenice y las mujeres desempleadas mayores de 50 años con sus maridos a un precio similar, y a menudo con los niños, que deben ispomagati. Una palabra acerca de las mujeres, en su mayoría mediana y alta cualificación profesional, que tienen una vida útil de introducción a bien pozicioniranim

Asuntos a ser en la edad en la que deben gozar de los frutos de minulog trabajo prometnule en njegovateljice viejo e impotente. En una atmósfera que es a la vez obra y residencial, sin una clara odijeljenog tiempo, brinule cómo acerca de las personas que estaban casi vršnjakinje, con la expectativa de que ellos siempre estarán disponibles, y al mismo tiempo invisible.

Además de los cuantitativos tareas como cocinar, servicio de Planchado, Servicio o compra, en un paquete de estas mujeres, que incluye un número de los nemjerljivih como una manifestación de la atención, la comprensión, la strpljena, haciendo que el consuelo de que este trabajo que en última instancia se convierte en komodifikaciju cuidado y el amor que fomentar hijas proporcionar a los extraños.

Crear una sociedad mejor

Crear una sociedad mejor

De lo que estamos hablando de un trabajo que es muy agotador, sobre todo, emocional y psicológicamente, de acuerdo a las historias rumano asha subyacente en el grupo h.arte “De la casa y lejos de él.” El autor se opone, por los textos de los grandes medios de comunicación migrantkinjama en los trabajadores de Rumanía y de su experiencia personal, centrándose en las tensiones entre emancipacijskog procesos y, a menudo, muy conservador, en el medio, de la que proviene.

El estado de ánimo que en Rumania el gobierno de conformidad con los migrantes, especialmente las mujeres, se muestra el número de bombastični nombres, que a menudo se equipara con las prostitutas. Incluso el Ministro de transporte dijo que la esposa de los trabajadores rumanos en el extranjero la luz de las mujeres y sus hijos huliganima.

La ciudad de la luz campañas. Al mismo tiempo, uno migrantica testifica: “yo estaba en Italia, donde he experimentado, como para los pensionistas, pero yo prefiero el trabajo en el campo, en Alemania. Mejor, no estás encarcelado dentro de todo el tiempo hasta que son mayores de edad. Son exigentes y a menudo zanovijetaju. Usted sabe que estamos aquí en el pueblo, no importa tanto la exactitud. Hay para todos hay detergentes especiales. Una de las placas, otro para el fregadero, izluđivalo mí. El trabajo físico es más difícil, pero Yo, al menos, nadie está drenando mentalmente.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *